miércoles, 24 de agosto de 2016

VIDEO


ULTIMAS NOTICIAS

En Barranquilla se encuentran registrados cinco clubes que practican esta modalidad • Exige mucha concentración.
Practicar billar sin cerveza, sin fumar o sin celular a la mano parece una broma, más porque en Barranquilla es visto como un ‘hobby’ y como un espacio para departir con amigos. Sin embargo, en la ciudad hay gente que tiene claro que se trata de un deporte que en todas sus modalidades, muy especialmente a tres bandas, merece toda la seriedad y exige más que buen pulso.
La capital del Atlántico cuenta con cinco clubes oficialmente inscritos en la Liga de Billar del Atlántico y se calcula que hay unas 80 o 100 personas que practican la modalidad a tres bandas.
“Aunque aquí lo que más se juega es el pool (buchácara), vemos que el tres bandas cuenta con 80 a 100 jugadores”, explicó Franklin Gori, miembro de la Federación Colombiana de Billar.
Resultado de imagen para billar

OPINION PERSONAL

  




El es un deporte absoluto del arte de la anticipación, es un deporte en donde se da la concentración es primordial en donde ningún jugador puede llegar a ser perfecto, todos buscamos la perfección de la mesa de billar pero nadie la ha conseguido eso demuestra que el billar no es solamente pegarle a las bolas como muchas personas creen es un verdadero y hermoso deporte, este deporte es reconocido por todo el mundo pero por unas personas específicamente pero lastimosamente no es apreciado como debería ser, la mayoría de las personas lo ven como un vicio lo ven como una forma a identificar a los "vagos" pero nunca lo ven como un verdadero deporte pero mi preguntases ¿no es un deporte por que no se ve el contacto físico con nuestro rival ? este juego es uno delos mas complicados que pueden haber inventado, se requiere de mucha experiencia y conocimientos para poder llegar a una perfección de la mesa del billar pero a pesar de lo antigua que es este deporte ningún billarista ha podido lograr la perfección absoluta en este deporte Resultado de imagen para billar